SOBRE MÍ
Hola, me presento:
soy una chica española estudiante de moda con una muy escasa vida social, amante de los libros (especialmente de fantasía). Obsesionada con One Direction, Harry Potter, Marvel y Shadow Hunters.
Que adora leer, dormir, comer, escuchar música con cascos a todo volumen y ver Friends.
Una chica que su sueño frustarado siempre fue leer manuscritos para una editorial y como no pudo ha decic¡dido crearse un blog y hablarles de libros a una unidad de 0 personas (por ahora).
Comentarios
Publicar un comentario