SAGA TENÍAS QUE SER TU - ZARA BLACK
Son sin duda mis libros favoritos, el momento en el que los leí, lo que me trasmitieron, la forma en la que los fui leyendo.... Sin duda volvería a repetir la primera vez de cada uno de estos libro. Se focalizan fundamentalmente en el amor y la amistad tocando temas como el bullyng, los traumas, la adolescencia... siempre desde el humor y de un punto de vista adolescente. Encontré el primero en wattpad y me acuerdo que la autora aún los estaba publicando y me enganché totalmente, y así con todos los libros. A día de hoy espero con ansias el 4. Lo que más me gustó de estos libros es que no se romantizan relaciones toxicas (algo muy raro de encontrar en libros wattpad), muchas conversaciones y situaciones que viven los personajes podrían ser completamente normal en nuestro grupo de amigos. 1. Tienes que ser tú Sinopsis —Así que, dime, ¿qué te ha motivado a correr desnudo por mi instituto? —¡¿Que has qué?! —gritó su padre, mirándolo sorprendido. —Bue...